¡El lunch de navidad en tu empresa!

21 Enero, 2019

Por navidad y antes de las fiestas en familia a todos nos gusta reunirnos y despedir el año con la gente con la que normalmente pasamos más horas al cabo del día. Organizar un lunch en la oficina no tiene por qué ser un problema siempre y cuando sepamos con quien contar. Hoy vamos a proponerte que nos pegues un toque y que nos encarguemos de tu picoteo de empresa, nuestra experiencia y buen hacer te harán quedar bien, desde ágapes sencillos a celebraciones de alto copete ofrecemos las mejores opciones de catering en Bilbao, ahí van nuestras propuestas: 

COFFEE BREAK

La paradita del café, el Coffee Break, es una buena opción en congresos, conferencias, seminarios y todo tipo de matinales de grandes y pequeñas empresas, desde juntas directivas a presentaciones de productos, pasando por encuentros departamentales, con clientes o temas formativos. 

Los asistentes son recibidos con un catering a la altura de tus eventos y aprovechamos los descansos para proponer los más variados aperitivos. Nuestras opciones cubren todos los gustos y necesidades. Se sirve en mesas buffet o en salas anexas. No se deja ni un solo detalle al azar, es la opción para eventos en los que charlar en grupos informales. 

COCKTAIL

La opción de tarde, buena para la despedida del año o previa a nochebuena, canapés y bocaditos son ya clásicos ineludibles, al igual que las tostas, las brochetas y el resto de aperitivos, cocinados con cariño y de exquisita presentación marca de la casa Gastrolunch. Nuestros camareros atienden a los invitados con nuestras selectas bebidas, deja el cuidado de mesas y barras en nuestra mano, las disponemos con orden y elegancia y las decoramos tal y como lo habías imaginado. Nos encargamos de la vajilla, de la mantelería y de cualquier otro servicio que puedas necesitar. Relájate y disfruta, estás en buenas manos. 

COMIDAS Y CENAS DE NEGOCIOS 

Los grandes eventos no escapan a nuestras ofertas, los eventos corporativos de mesa y mantel estarán a la altura de tus necesidades con nosotros, te ayudamos con la comida, la bebida y todo lo necesario. Elegante, variado y funcional, el menú ejecutivo contiene opciones para todos los gustos y los mejores productos de temporada.

CORTADOR DE JAMÓN 

Ya hablamos en un post previo de lo interesante que puede ser tener un cortador de jamón propio en tu evento. Contamos con los mejores profesionales para ofrecer un excelente servicio de corte de jamón. Todos ellos tienen una amplia experiencia y certificados oficiales que avalan su buen hacer y que dotarán al evento de la exclusividad que mereces.

Gastrolunch tiene toda la experiencia necesaria para que tu evento llegue a buen puerto, en nuestra tienda online puedes además encargar bandejas de canapés, pintxos, tortillas y una variedad interminable con todas las garantías del mejor experto de Catering en Bizkaia. También ofrecemos servicios de alquiler de menaje, foundés de chocolate para los golosos y en general lo necesario para estos eventos. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso a través de nuestra página de contacto.