¿Conoces nuestros nuevos formatos de menú?

15 Agosto, 2020

En Gastrolunch seguimos siempre de forma férrea todas las normas de seguridad e higiene, por ello hemos decidido adaptar nuestra oferta gastronómica a estos nuevos tiempos que corren. Nuestra carta sigue siendo igual de amplia con diferentes tipos de pintxos, tortillas caseras, ensaladas, quiches y deliciosos postres, pero hemos añadido 2 tipos de menús perfectos para cualquier evento: Los menús box. Se trata de dos tipos de menú que se ofrecen de forma individual, cada uno con su kit personal de cubiertos. Ambos menús tienen a su vez diferentes opciones, para elegir aquellas que más guste.

A continuación te presentamos los menús box con más detalle. 

Menús box lunch individual 

El menú box special lunch, como su nombre indica, está pensado para un luch, ya que en él se combina tanto salado, como dulce. Este tipo de menú está compuesto por varios pintxos y ensalada en formato individual, un postre, un brick de agua y un pack de servilleta y cubiertos biodegradables. Esta caja lunch tiene 4 tipos de menú con diferentes pintxos, ensaladas y postres. Lo que sí coinciden es en el brick de agua y el pack de cubiertos. Cada uno de ellos tiene un precio diferente por persona. Si deseas saber más sobre los menús box lunch visita nuestra web aquí.

Menús coffee box individual 

En este caso con 4 tipos de menús individuales pensados para desayunos. Están compuestos principalmente de dulce, pero también cada uno de ellos tiene un pintxo salado. Todos los menús coffee box llevan un termo de café, un termo de leche, un termo de agua caliente, infusiones individuales y su kit de servilleta, vaso Kraft térmico y azucarillo. El precio de estos menús varía según el tipo de box elegido y el pedido mínimo sería de 12 personas. En el caso de querer solicitar menos cantidad, por favor, ponte en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

Ambos formatos de menús los podrás encontrar en nuestra tienda online, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del email hola@gastrolunch.es

Nuestro servicio de catering está diseñado tanto para empresas, como para particulares. En nuestro catálogo online podrás visualizar todos los precios y las características de los menús y el resto de platos. Solo tienes que elegir entre nuestras opciones y nosotros te lo llevamos a donde nos digas. 

Pero, no solo te llevamos la comida y las bebidas, sino que ofrecemos un servicio más amplio. Si estás pensado en organizar un evento donde necesites un espacio amplio y personal para atender a los invitados, no te preocupes, en Gastrolunch nos ocupamos de todo. Ponte en contacto con nosotros y coméntanos qué tipo de evento vas a hacer, te ayudaremos a que ese sea un éxito. En Gastrolunch somos expertos en organizar eventos de todo tipo, desde bodas, comuniones o bautizos, hasta eventos de empresa, tanto a nivel de congreso, como reuniones de equipo. Te ofrecemos todo aquello que necesites para que tu evento sea perfecto.