¿Conoces los Menú Box de Gastrolunch?

15 Septiembre, 2022

En tiempos de COVID-19 Gastrolunch en aras de mantener su compromiso con sus clientes ha desarrollado una nueva gama de productos en forma de caja con las mejores de sus creaciones.

Siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene recomendados por las autoridades sanitarias desde nuestra empresa remamos a favor de la pronta resolución del problema que nos asola. 

Nos preparamos y mejoramos constantemente, hemos preparado todas nuestras instalaciones y métodos en base a las necesidades que la circunstancia demanda. Nuestras instalaciones están preparadas con todas las medidas de seguridad y sanitarias, nuestro personal está preparado y cumple con todos los protocolos de prevención y protección.

Nuestras propuestas Menú Box tienen dos modalidades, el Menú Lunch y el Menú Coffee, ambos vienen presentados en cajas (boxes) individuales que garantizan la protección e higiene del servicio, se pone además a disposición hidrogel de limpieza para la desinfección y el protocolo de servicio se limita a un camarero por cada 40 personas. 

Ofrecemos  cuatro propuestas para el Menú Lunch en modo box que incluyen pinchos vegetales o tostas con jamón y tucama con en el caso del menú número 1 o la deliciosa ensalada de arroz y pinchos de salmón entre otros que ofrece el menú número 4.

Así, el Menú Coffee en su modelo box dispone de otras cuatro opciones que van desde nuestro menú 1  con nuestro clásico de café/té  acompañado de nuestras inigualables palmeritas y pastas hasta opciones que incluyen pasteles de arroz o baguetinas con jamón ibérico como es el caso del menú número 3.

Los servicios para más de 40 personas incluyen manteles, cubierto y térmicos en caso necesario 

Screenshot_1