Preguntas frecuentes

  • Home
  • Cómo funciona

1. Cómo pagar

En www.gastrolunchparallevar.com puedes abonar tus compras con cualquiera de los siguientes sistemas que te proponemos:

  • 1.1. Tarjeta de Credito / PayPal
  • 1.2. Transferencia Bancaria

1.1. Tarjeta de Crédito / PayPal

En www.gastrolunchparallevar.com puedes pagar con tarjetas de crédito (VISA y Mastercard) mediante la pasarela de pago seguro PayPal.

1.2. Transferencia Bancaria

Si seleccionas como forma de pago la transferencia bancaria, además de la confirmación de tu pedido recibirás un correo electrónico con el número de cuenta y datos para efectuar la transferencia. Por favor, indica tu nombre y apellidos y el número de pedido. El pedido se procesará una vez tengamos constancia del ingreso desde nuestro banco.

2. Plazos de entrega y costes de envío

Gastrolunch ofrece sus servicios en todo Bizkaia, fijando el plazo de envío en 24 horas para entregas en días laborables desde las 8h a las 20h.

Las entregas en fin de semana deben realizarse antes de las 13h del jueves de esa misma semana y el horario de reparto sera de 8h a 20h dependiendo de la disponibilidad.

En Bilbao, ofrecemos portes gratis en pedidos superiores a 100 €. Para importes inferiores, los gastos de envió son de 6 €.

Puedes informarte de los gastos de envío en el resto de localidades utilizando la calculadora que encontrarás durante el proceso de compra.

3. Impuestos

Todos los productos a la venta en Gastrolunch incluyen en su precio final el IVA legal establecido, fijado para servicios de catering en un 10% adicional.